viernes, 4 de junio de 2010

E lo quiai!

Bueno, lamento dicer que no voy a poder escribir mucho, porque me espera una cerveija gelada en el hostel de al lado, y pedíque no me saquen mi banquito, que mira al mar....COMO TODOS LOS OTROS BANQUITOS! HO HO HO
Ayer, terminé de "trabajar" y decidí venir a la posada, ahí se armó junatda en la pizzeria de Ale, un argentino que está hacer 13 años, donde invitamos a la gente de los hostels.
Foto de la oficina: Video del trabajo:
Bailamos algunos cuartetos (Rodrigo, porque lo trajo un porteño).
De ahí nos fuimos a un barcito que tenía un DJ en vivo, y no me importa! bailé igual!!!
No llevé plata para no gastar...pero ya tengo un par de amigos, y me convidaron muita cerveija! (ya decidí que voy a aflojarle un poquinho, proque voi a ficar una bola!!!!!).
si hoy no salgo, mañana voy a trotar al lado del canal...mientras miro la ciudad, el mar y la selva....(Tá corta de trote!).
De ahí, escapando para ir a la posada, vimos en una esquina otro barcito con música en vivo, y decidimos comprarnos una hamburguesita y escuchar un ratito....pero con algo había que bajarlo!...outra cerveija!.
Les conté que almuerzo todos los días mirando el mar???
Y decidimos que era suficiente por hoy, y pegamos la vuelta parala posada...y cuando llegamos...NOSOS AMIGOS ESTABAN TOCANDO LA GUITARRA Y EL TAMBOR EN LA PLAYA! ( que queda frente al aposada...ya lo dije???? HO HO HO).
Y bué...
Hice mi primera presentación en público. Ya conseguí dos representantes, y voy a aprender a tocar algo de múscia brasilera para ver si hacemos una diferencia, jajjaa.
Ah!!!! me olvidaba! también voy a aprender ( en los brake del trabajo), pulseritas!
Ah!, también aprendí otras cosas (mamá, no leas esto porque te vas a preocupar).
Sabían que existe la CaButter??? Eu asho que nao. Es manteca de Macoña!!!! Weeeeeee, ta loco!. Acá es como una cosa miuto legal, paradojicamente!, jajjaja. Pero no se preocupen...la caipi es demasiado rica como para subirme a esos trenes.
Igual me explicaron!.
Como preparar CaButter (Cannabis butter):
1° colocar en una olla un poco de agua, un pan de manteca (pan, no de miga, de PAN DE MANTECA!!!, se entiende??????) y muita macoña.
2° dejar calentar a fuego lento.
3° dejar enfriar y retirar la capa de grasa que quedó arriba. ESA ES LA MANTECA A UTILIZAR!
4° si quiere, se toma el juguito que sobró, como un caldito.
si no quiere, no se preocupe, utilice la cabutter para elaborar biscochos y brownies "especiales".
jajjajajjajaj
AAAAAAAAAAAAAh! otra cosa!, cuando alguien les diga que tienen "mucha grasa", no se enojen!, es un halago! paradójico: en Argentina te dicen que tenes mucha grasa, y le hundís la nariz. Acá, voce fala: OBRIGADO!!!!, que no es obligar a nadie a hacer nada, sino simplemente agradecer! ( otra paradoja!).
Bueno, nos colgamos un rato tocando, con un amigo que toca el tambor, y cree que la guitarra es un isntrumento de acompañamiento del tambor!, se negó a acompañar proque " no se lsale", así que terminé improvisando acordes y ritmos para "acompañarlo" y que ficara contento!.
O sea: APRENDÍ A IMPROVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Les dejo algunas fotitos del amanecer que vi...fíjense si les gusta o me mudo.... HO HO HO.
Y ahora os dejo que me esperan en el el hostel de al lado para jugar unso trucos y falar da vida mirando o mar!!!!
Beijo!!!
Os quero muito!
Soli!

1 comentario:

  1. Andá preparándote...los plomitos del sur están preparando el equipaje...Y no te queda otra que aguantarnos. ¿Para qué si no hiciste tanta propaganda al lugar?. ¡¡¡Te queremos, nena!!!...

    ResponderEliminar