sábado, 17 de julio de 2010

Actualizando todo!

Novo trabalho!


Vengo atrasada así que actualizo:

El señor que hace la Gabriela, del que ya conté, me ofreció trabajo: cierra por todos lados. Vivi se rió mucho de mi entrevista:

Eu: Oi Wagner, voce ainda precisa gente para trabalhar? (aún precisa gente para trabajar?)

Wagner: Sim.

Eu: Bom, eu quero trabalhar com vocé, mais nao posso 6 horas, tem que ser de 7 a 11 da noite, ta bom?

Wagner: Emmmm…bueh…Ta bom.

Eu: Ah!, e ja tengo pedidas dos folgas (día de no trabajo) juntas para semana prossima!

Wagner: Ah!, bom…ta bem, mais nao posse ser no fin de semana…

Eu: Ah!, entao nao, porque eu vou tomar sábado e domingo.

Wagner: Em….Bom. Voce posse facer uma caipirinha? Pra ver si sabe?

Eu: (cabe destacar que el me enseñó una semana atrás). Sim!, eu lembro! (yo recuerdo!)…

Pasos para hacer una caipirinha:

1-Corta el limao en pequeños trozos.

2-Coloca el azúcar.

3-Le da con el palito ablandador de ideas.

4- Coloca la cachaca.

5-Coloca el hielo.

6-Bate que bate!

Mi proceso fue el siguiente: Coloqué el limao, el azúcar, luego el hielo. Uh!, como aprieto el limón ahora?, Saco el hielo. Aprieto. Ahora sí! Coloco el hielo, tapo la coctelera y sacudo!...Uh!, cierto!, abro la coctelera, y coloco la cachaca (cuasi fundamental para obtener caipirinha), ahora si!, bate bate!, CHARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN: Caipirinha lograda con todos los pasos al revez!

Wagner: Contratada.

Mi conclusión: No hace falta saber hacer caipirinha para que te contraten en un lugar que venden caipirinhas, simplemente, hay que tirar un par de chistes divertidos mientras se prepara la misma, y patapúfete! Usted tiene el trabajo!.

Bien, un par de fiestas en la playa, mucha diversión, días de lluvia, días de BOTAS DE LLUVIA, sol!

Primer día de trabajo:

Tarea: Armar 2 caipigabrielas. Receta: Maracujá, Limao, Azúcar, hielo, y por supuesto: GABRIELA.

Armo el primero, mando a la mesa, y cuando me dispongo a armar el segundo pienso…”le puse gabriela?”…NOOOOOOO, NO LE PUSE!!!!!, corriendo a la mesa, a pedir que me devuelvan el juguito que les había entregado, para agregarle el pequeño detalle que omití.

Tercer día: Entran a robar a lo de Wagner, me pasa a avisar que no vaya a trabajar ese día porque no tiene dinero para pagarme. Tripa corazón, junté a la Vivi y a Gise, y partimos a la Cachacaría para poner buenas ondas y darle una mano.

Nos divertimos mucho, tiramos varios chistes para alegrar a Wagner que es un bonachón (se nota no?) y estaba triste, y lo logramos!. En agradecimiento, me pidió que arme una caipirinha para cada uno. Como no podía ser de otra manera…la tercera ( para Wagner), la saqué sin Cachaca!!! JEBUS!!!!!, rápido hice la mía, y corrí a cambiársela. “Wagner, toma ista que esta muito mais rica!”, tarde, ya se la había tomado, y hayo que no me quiso decir que otra vez eché moco! Jjajja, y bueeeeeeeeeeeee, la prática hace al maistro vio?

En la cachacaría me dedico a charlar con la gente, y toco la guitarra, de onda, pero poco a poco voy perdiendo el pudor (que se agarre quien pueda cuando lo pierda del todo!). Algunos días van dos amigos argentinos que tocan muy buenos temas en inglés (acá todo es misturado), y hacemos algunos temas juntos.

Conseguí depto para los viejos!!!! Casi me caigo de traste!, me metí por un pasillito donde me mostraban el lugar y adivinen: SON LAS CASITAS QUE SE VEN EN EL CANAL! (Foto 2 del álbum Paraty del facebook) Bruuuuuuuuuuuuuuutal!, así que he decidido que me voy con los viejos nomás!, jejjeje, así dejo mi trabajo en la rodo (que por cierto no es mi fuerte), dejo de robar ( con ese “trabajo”!), y me dedico a disfrutar como loca con los papus, tooooooooooooodos los días hasta las 6 de la tarde!.

ESTOY FELIZ!!!!!.

De Haff no tengo ni noticias, tal parece que vivo muy lejos para que me venga a visitar la vaga esa. Há vaga!!!! (HAFF, eso no es para vos, quiere decir que Hay Lugares Disponibles!), hohohohoho.

Ayer quise ir por 3 vez consecutiva a las cachoeiras…y no lo logré: llegamos 15 minutos tarde al bondi. Terminé yendo a Paraty-Mirym, una playa super desierta, a la cual no estaba muy convencida de ir.

Resultó ser una playa hermosa!

Subo fotos a la carpeta de Paraty en el facebook!!!!!
Os queremos!

1 comentario:

  1. Y resultó hermoso nomás el dpto. y su ubicación!!!.. No dejes de subir fotos... please... Te quermos...reina!!!

    ResponderEliminar