miércoles, 4 de agosto de 2010

Paraty FLIPero!

Vuelvo, sisi, vuelvo! Con un internet más accesible si se puede canejo!.

El ultimo desayuno con los viejso estuvo muy bonito!, mirando el maa y la iglesia antigua, en un cafe/posada de una argentina, con frutas, panes, torta, café con leche y demás yerbas.
A la noche, tal como prometí, abrí el vino argentino que me regalaron Geroge, el inglés de Trinidade me regaló para mi aniversario.

Paraty ha quedado bastante tristón después de la partida de los viejos, pero sigue estando en su lugar, y nosotros, los vagamundos, también quedamos...esperando la FLIP!, Feria Literaria de Paraty!

Impresionantes las estructuras armadas, quiero recorrer mejor porque aún no llegué. Hoy desperté a las 12 del mediodía, después de una cuasi amanecida en la pizzeria de la playa, con Johan, Juan, un argentino que volvió ayer, y que se fue la semana que yo llegué a Paraty, y la Gise.
La pregunta de la noche fue: "Si te tuvieras que casar con una torta...con cuál sería?" Mi respuesta fue rápida, el amor es así: Torta de chocolinas!.
El día aparenta tranquilo aún, parece que la gente que viene a la FLIP en serio, en serio, viene para aprovecahr el día. Igual, es bonito ver a Paraty con tanta gente nueva mirándola y admirándola.
Ahora estoy viviendo en lo de Tavo, un carioca que tiene una casa_hostel muy copada que, por ejemplo: tiene una cama elástica gigante en el patio!, ando medio como la hormiguita viajera, porque en la FLIP y en el festival de la pinga se llena todo! Pero por suerte, ya tengo camas y colchones por todos lados, los lujos edilicios nos son totalmetne prescindibles ( y no es de hippie!, es de aprendizaje!).

El 9 parto para Brasillia, una colombiana genial que conocí en Paraty, Isabel, me regala lso pasajes para irme en avión hasta allá!!!!! esas cosas pasan cara!, jajajjaa, si no, vení y fijate!
Vuelvo el 18 porque el festival de la pinga arranca el 19...y...llega MI amigo personal Marianito Brasca!!!!, nos encontraremos en Río, y vendremos juntos para estos lares. Que lindo poder mostrarle a la gente que quiero, lo que veo y siento con todo el cuerpo, pero ni con asl mejores cámarcompas se puede captar. Para conocer Paraty, se tiene que aprender a domar sus piedras, comprar algo dulce en los carritos de la esquina, y tomarse una cerveza afuera de Dinios cuando cobran entrada, y asistir al bolche paralelo que armamos en la "vereda".
Bueno, por ahora dejo, porque estoy en la cachacaria 2trabajando2, y si sigo escribiendo este blog, ustedes van a considerar mi trabajo una estafa...Y NO LO ES!...     ....      ...
Bueno, chau, me voy a tocar la guitarra...JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Os quiero!!!! brigada por esperar!

1 comentario:

  1. Era hora que volvieras al blog!!!... Hoy justo hace una semana de nuestro regreso al frío. Extrañamos Paraty, más cuando por Internet busco lo de la Flip (que hay un montón de imágenes y comentarios)y me encuentro con todos esos lugares que tanto recorrimos... y me da cosita.
    Avisá de tu regreso al blog, así algunos de tus seguidores... te siguen...(¡¡¡valga la redundacia)!!!... Te queremos...nena.

    ResponderEliminar