domingo, 15 de mayo de 2011

La mejor conspiración que me hizo el universo: mis viejos...



Ando medio perdidilla...resulta que estaba fantástica, espléndida, y me empecé a cegar de la alegría diaria que tenía...olvidé lo que siempre intento pregonar: no sirve sólo ser afortunado, sino tener la capacidad de verlo. Si tenemos la capacidad de ver las cosas lindas que se nos cruzan cada momento de nuestro día, no debería desaparecernos la sonrisa de la boca. Lo digo en serio!!!!
Yo tuve tantas cosas lindas enfrente, y tan prolongado fue, que me cegué (y no es la primera vez que me pasa!...). Bueno, para no desviarme del tema, me perdí, me cegué y me volví una desagradecida.
Pagado el precio de la tontura, quedará el aprendizaje.
Y lo que más más me queda y me llena de amor y felicidad, es esa red de comprensión y amor incondicional que mis viejos siempre me tienden cuando estoy por caer...en donde adoro acostarme a dormir tranquilita y abrigada, a pensar el siguiente paso...
Viejos...los amo!

Mail de la vieja:
Mientras estás en stand by...
...pensá en positivo:
  • pudiste elegir tu vida... tu carrera...
  • sos hermosa por dentro y por fuera...
  • sos capaz de muchas cosas y sos respetada por eso
  • mucha gente te quiere
  • y no te faltan apoyos...
Sólo una cosa no pudiste elegir: el destino de tu hermano. Eso es muy duro y bien sabés lo que significa para nosotros, tus padres. Sin embargo me gustaría que no te cierres ante situaciones como las que estás viviendo ahora porque el mundo es mucho más grande y vos tenés la suerte de tener alas. ¡¡¡No dejes de quererte!!!... Somos muchos los que esperamos escuchar tu clara carcajada... Te amamos.

Grossa....sin palabras...

4 comentarios:

  1. Graciela, como siempre con esa energía positiva! para mi tiene una fuete de energía oculta...hay que encontrarsela y chorearle aunque sea un poquito! Dale Grace, pasá la data!! Muchos besos a las dos! y a papá Pereyra tb!

    ResponderEliminar
  2. O poder das mães e suas belas palavras está estampado neste breve parágrafo! Muito bacana! Fico muito feliz!

    ResponderEliminar
  3. Sole: Nos hace bien saber que nos entendiste y que te pudimos ayudar un poquito recordándote sólo lo que, naturalmente, vos siempre tuviste (y tenés) como principios.
    A Gretel y a Jorge les agradezco sus cariñosas apreciaciones.
    ¡¡¡Un besito para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. No podemos cambiar a los demás (aunque podemos ayudarlos), pero podemos cambiarnos a nosotros mismos y a nuestros puntos de vista.

    ResponderEliminar