viernes, 28 de mayo de 2010

Bicicletenado la Barra

Hoy, no se por qué, la Haff me dejó dormir hasta el mediodía (ya no me necesitará tanto???) no se y no me lo pregunto porque su ducha me encanta, así que MENEFREGA!. Hace unos masajitos en los hombros impresionantes!. Arrancamos el día, como siempre, a los mates, actualización diaria de comunicaciones, mails y chateos, y partimos en búsqueda de conocer más, y llenar un poco más de mar los olhos (OJOS!). La verdad es que los huesitos de la cola que deben soportar mi peso en el asiento de la bici no se habían recuperado...PUCHA! como si no me hubiera ocupado de dejarlos acolchonaditos todo este tiempo! Se ve que no es suficiente (vean vean! los que me consideran "suertuda"!). Fuimos a un chopping tecnológico y descubrimos que la tecnología conviene comprarla en Argentina!. Esto de andar en bici es realmente lindo, siento que somos los pibes del barrio que salen cual bicivoladores, a comerse la city!. Atamos el candado y merodeamos donde nos plazca. La Vico se asusta un poquito...tal parece que mis despistes de antaño, cuando andaba en mi bici rosada, no han sido superados...(Pucha digo!, como no toqué el tema con la psico...para mi que es neuronal la cosa...) Esquive esquive, UY!, esquive, cordón, pozo, esquive, Uh!....llegamos a la ciclovía que bordea el mar!... y bué, tratamos de esquivarlo porque ya estamos un poco cansadas del olor a sal y tanto azul, pero es la única ciclovía que hay...HO HO HO Fuimos a una calle llena de locales, y por supuesto, solo compramos....SISI! pao de queijo! Tengo una nueva misión en mi vida: Ya no buscaré la mejor rosquilla del mundo!, ahora debo descubrir...O MELHOR PAO DE QUEIJO DO BRASIL!. Y seré responsable en mi empresa. Volviendo nos metimos por unas calles de deptos chetongos, y encontramos...UNA CALLE CON TODOS DIBUJOS EN EL ASFALTO ALEGÓRICOS AL MUNDIAL!, podrá ser? ya se me genera un stress importantísimo, de pensar lo jodido que va a estar esto. Moi Monsieur? Je suis Francese! Uruguay creo que queda demasiado pegado a nosotros... Mis uñas van creciendo tal como lo prometí, aunque en este preciso instante en que me acordé del mundial, me comí un pedacito. Tengo una invitación! del 17 al 20 de Junio (pos cumple), se realizará....PARATY DANCA!...no se si les pinta, yo ya tengo dos invitados confirmados! Fotitos en la playa, como para no perder la cosumbre, piecitos en la arena...blanca...no se que te pá a vos! Llegada, skypeo con los viejos...MI PAPÁ PRENDIÓ SOLO EL SKYPE! ES UN GROSSO!!!!!, mamá perdió cierta ventaja estratégica ahora. Y de pronto, la gran noticia!!!!!! Damián se compró su gran chiche!, una motillo Harley! aunque a juzgar por la Vico´s face, la que se la compró fue ella!. Nos fuimos a comer rodisio de comida china y sushi...DIVERTIDISIMO!, bolitas de no se que peixe, cositas de no se que otra cosa agridulce, y lo mejor...con mi primera caipirinha en mano!, el sabor do brasiu pra mim! A la vuelta, el regalo del pibe....PRENDÍ UNAHARLEY CON EU ARRIBA!!!!, increíble! creo que fue o melhor do día!. Besos ya brasos. Se los quiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario