domingo, 30 de mayo de 2010

Día de videoclips y vuelos, noche de frutos...do mar!

Aclaración del Día: Damián leyó el blog completo! y lejos de echarme...nos dio la bendición! saaaaale con tasfri!
Habiendome colgado como me hube, pos posteo matutino, se me amontonan dos días...que con la Haff, no es poquinho!.
Todo comenzó ayer, luego de amanecer y relatar la noche maravillosa, no había fuerza humana para emerger antes de las 12 de la matina del depto.
Salimos a meterle pedal a la vida, y llegamos Victoria, digo...victoriosas! a la espera de la balsa, le dimos jodido a los pedales porque se nos iba!, y lo logramos!. Ahí surge un análisis profundo sobre la conspiración del universo y otras yerbas, que mejor no contar, para no dar letra a los malhabidos que creen que se me han desalineado los patos!.
Recorrido en balsa, prometiendo no acostumbrar la vista! porque ahí se pierde el encanto, y digo yo: Laguna, morocho acarreador de balsas, aves, playa y selva...se acostumbrará la vista? NO SE!; FIJATE VOS! HO HO HO.
Fotos Balsa.
Llegamos a la playa con al misión del día: Hacer videoclips de los famosos temas de Pereyra, que otros desubicados osan cantar como propias: Ojalá, El Témpano, y El hombre del piano. (consejo? regístren sus temas antes de improvisarlos en una guitarreada!).
http://www.youtube.com/watch?v=BLx0ZtkRCuI Día perfecto, para mirar el mar y no tocarlo!, el ventilador que colocamos en la sala de estudio no andaba tan bien y sacudía de lo lindo!.
Así que decidimos comenzar a no pasar desapercibidas: a pedido de Haff, empezamos a hacer fotos volando por los aires, con resultados verdaderamente...simpáticos!
En ese instante comenzamos a observar el efecto de la vergüenza ajena, y el alejose de la gente.
Sole: Vico...cortémosla con los vuelos que se nos va el público.
Vico: Bueno!, 15 saltitos mas y la cortamos!.
Sole: Y daaaaaaaaaaaaaaale!
Decidimos cortarla antes, porque ya sólo quedaban aves a nuestros alrededores...
.
Sole: Vico, esta gente no se enojará por no informarles de nuestro show en vivo?
Vico: Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya se auguraba algo jodido, digo...esto sonaba a estadística o a deja vú.
Todo marchó sobre rieles!, grabamos en vivo, y tuvimos un público multitudinario!...de palomas.
Moraleja: A falta de público, bueno es el pan de miga!.
Todo parecía salir a pedir de jarro...jarro sin agua caliente p´al mate, así que la Haff se fue en busca de.
Mientras yo miraba mi guitarra y le comentaba lo bueno de estar juntas en esto, y de los escenarios multitudinarios que nos esperaban pos producción...CLAAAAAAAAAAAAAAN...
Sole: É pachó?
Guitarra: Nos colgó los guantes la 5°....
Y así fue que mi guitarra se quedó sin una cuerdita, y yo sin poder terminar el disco :(
Video alegórico y foto melancólica de cuerda rompida.
Creo que la cara de Haff cuando vio la cuerda fue bastante más melancólica que la mía...THIS IS THE END...MY ONLY FRIEND...THE END.
Y buéh!, cosas que pasan!
Decidimos emprender la vuelta para llegar a agarrar al balsita...que pegada!!!! ligamos tranquilo amanecer!, no se, fijate si te gusta!.
Dejame el barquito ahí para al foto...mmmsi, ahí, LISTO! BRIGADO!
Epapapappapapap! parada técnica del relato! quiero aclarar, que la Haff acaba d descubrir que Damián TAMPOCO ENTENDIÓ QUE EL JABÓN PERLADO ERA PARA LA CARA!...Pfffff, con lo OBVIO que era!...y se hoy hizo chala...Él, NO YO!, digo, por si vienen a visitarla y me quiere calumniar!
Sigo:
Video excesivamente divertido de viaje de vuelta desde la balsa hasta el Club Hafford RJ, con una sorprendente demostración de habilidad de la Haff para manejar la bici y filmar!.
Cabe destacar que todo este día, Damián no nos acompañó, ya que era su primer encuentro con los chicos Harley (Shhhh...no me compete..pero eso nunca me inhibió!, la Haff filmó el video de la primera salida diurna de Damián, y esto es lo divertido. Vico: Suerte Bill, que te vaya bien, cuidate, andá despacio e?, tenés todo?, divertite!)weeeeee, peor que una madre el primer día de clases!.
Llegamos y decidimos armar salida.
No se enojen por lo que voy a contar:
Cena de rabas y boios de peixe, con Caipirinha! HO HO HO...sisi, se te ve la sangrecita brotando del ojo...nop, gotitas no tengo!
Charla con Damián:
Damián: el amor es una química, es 100% hormonal, no cerebral ni emocional.
Larga discusión.
Corte para pensar...
Sole: Si es hormonal y no cerebral....por qué a las gordas les cuesta más conseguir novio?
Fin de la discusión.
Detalle no menor:
Las pajitas brasileras son más grandes de lo normal!. No No, no es imaginación mía: Adjunto foto (vea la transparente, compárela con la que figura al lado y quítese esas cosas perversas que pensó, de la cabeza):
foto de pajita.
Damián cuenta: Ayer en el encuentro de motoqueros, pedí un pucho y un tipo me dio un mentolado horrible! L.S
Haff: L.S se llamaba el tipo?
Damián:... ... ...no, los cigarrillos...
Haff: Ah!,, ya me lo imaginaba, con el L.S bordado en la campera!
Sole: Sin comentarios...INDEFENDIBLE!
Vuelta, fernecito para los muchachos, Skol para mí (no será mucho????)
Quise mostrar mis super auriculares, y cuando los iba a probar..."Se peinaba a lo garcon"...me tiró Sabinette al oído. Cual llamado de la naturaleza, me despedí cordialmente, me busqué otra Skol, saqué el puff al balcón, y me dediqué a sentir...el momento, la decisión, la vida, todo junto se me agolpó como perejil en maceta en el alma, y disfruté mis primeros momentos meditabundos, que prometen no ser los últimos!
Al día siguiente me descolgué de la palmera a las 10:30, los tórtolos en coma 14.
Armé valijas para arrancar mi nueva experiencia...me tomé unos mates, me haché a música, y cuando amanecieron, me invitaron a irme mañana.
ACLARACIÓN: Fue Damián el que me invitó, la Haff ya comentó...te parece amor?...
Creo que nuestra bebé Haff ya desplegó alas propias, jajajjajaja. Puede vivir sin nosotras!
De hecho no es el primero de los varios intentos por despedirme cordialmente! Cuento sólo uno para no aburrir: Damián dice: el finde que viene...
Y Haff lo interrumpe: Amor, explicá rápido a ver si entiende que se queda toda la semana!
Pero bueno...ya expliqué mi afición por la ducha de la Haff????
Si me vas a extrañar Haff! yo lo sé, yo lo sé! y yo extrañaré tu ducha y tu jabón perlado!
Agarre de bicis, y a meterle pedal!
Balsa...y todas esas cosas de las que ya estamos cansados, no? HO HO HO!
A la mar se ha dicho!
Pero que manera che!, digo...pero que marea che!.
Pocas veces he sido tan agredida! pa´que tenga, pa´que guarde y pa´que archive! ( entendiste? entonces se te cayó una sota!, levantala que te espero).
Seguimos? Bien.
Resumiendo que se pasa el arroz: raspones en ambas rodillas, codos y cola. Guardada de arena donde nadie la puede encontrar así me la llevo de recuerdo, y mucha diversión!
Lo último que recuerdo, fue que una ola me tacleó de atrás mientras intentaba posar para una foto (raspada de suertudo), la misma ola de vuelta levantó mi cabeza, para calzarme un tatequieto como los de antaño de los viejos!
Escupa!, escupa m´hija que es arena, no confites!
Llega Damián, con la excelente idea de una...Cerveija!
Surge como por milagro la Haff...¿probaste la caipirinha de este barcito frente al mar donde están tocando música bossa en vivo? (no se si junaste el detalle HO HO HO).
Sole: mmmmmmm no? vos decís que dá?
Vico: COMOOOOOOOO?
Me pedí una de frutas vermelhas...UN CHICHE!.
Dolor de abdomen...porque si hay algo que he acumulado en este viaje, es un prometedor(léase:PROMETEDOR), abdomen superdesarrollado a costa de risa!. He visto gente chistosa con al ironía...pero la Haff....SE PASA!
Sería por demás interesante que reirnos tanto nos generara una cola como la que adjunto, que aunque no lo crean, no es ni mía ni de la Vico... se lee claramente en todo su contorno: coloque su tanga aquí, que no se moverá por nada del mundo...ni su tanga....NI SU COLA! Foto tanga Llamada a Anita que ya la estrañábamos vió?
40 minutos para alinear una foto de las dos.
Instrucciones: Coloque la mochila sobre la mesa, coloque un plato sobre la mochila, luego coloque un atado de cigarrillos, y la cámara arriba. Cuando deje de tambalearse, recuerde colocarle la función "me gatillo en 10 segundos", vuelva a armar la pila de cosas que se le acaba de caer, y coloque nuevamente la cámara.
Sonría.
E FEITO!
Sole analística: Me encanta esto de estar en otro país y poder utilziar otro idioma.
Moza que nos da la espalda.
Sole desesperada: Psss! eu!...tú!!!!emmmm...a...hielo....gracias....
Comentario Haff: A noooo, las chicas que estan sentadas atrás nuestro, desde que llegaron están con el mismo vaso!.(Quien conozca a Haff no dudará un instante de la cara de we are chusmas que calzó).
Sole: mmmm...Eh? lleno?
Vico con cara de conocedora en la materia: Ojo!, no te voy a mentir!, ya van por la mitad!
mmmmmm.... mmmm... ah...
Llega Damián a rescatarnos, ya que a esa altura JURAMOS QUE DE ACÁ NO NOS MOVEMOS! Odra caipirsshhhh pofavo!, merci.
Bueno, y como para arruinar por completo la noche, se vino una bandeja gigante de frutos de mar!, de los que se les ocurra! con cerveija!
Che, controlame la noche, que creo que me quedó corta...
Vuelta al depto...EN BICI!
Haff sin glasses, Sole de lazarillo:
Sole: Poste....hueco...cordón...palmera palmera palmera palmera palmera...Ah! avisá! no era todo lo que veía? ah!, guarda! poste posta!
Poética imagen de la Haff en el poste.
Misión de la noche: Conseguir hielo!
Y bué, nos comimos a Mario Bross y su juego completo!
Sole: Haff! pasamos a nivel 4! autopista!, poste poste, columna poste (se hace cada vez más difícil el juego!).
Vida!
Pisada de hongo.
Vida!
Total: 48 monedas de oro.
(sólo para jugadores de Mario Bross).
Departamento...UF! el viaje en bici más impactante, Río de noche ( no le cuenten a las viejas porque se van a enojar...)
Cuba libre, blog, y a la bolsa!
Misión de mañana: Llegar a Paraty con el equipaje completo!
Os quiero!.

1 comentario:

  1. Como papás seguimos preocupados porque tenemos miedo de que tanta actividad las "stresse" (se escribirá así?). Todas las anécdotas muy buenas y ocurrentes pero la de Mario Bross me mató!!!...Las quiero!!!. Un abrazo de oso y seguro el próximo itinerario (cibernético para mí) es...¡¡¡PARATY!!!.

    ResponderEliminar